Muestra de Arte - Música - Teatro - Plástica

Sitio: Mantovani
Curso: Biblio Manto Interniveles
Libro: Muestra de Arte - Música - Teatro - Plástica
Imprimido por: Invitado
Día: sábado, 27 de abril de 2024, 07:45

Música

Muestra de Música

2° y 3° Año

Se comparte en este espacio las producciones colectivas en el área de música de estudiantes de segundo y tercer año. Que lo disfruten!!!





 
 
 
 

4° y 5° Año

Compartimos en este espacio las producciones colectivas del área de música, de estudiantes de cuarto y quinto año. Que lo disfruten!!!!

Plástica

Muestra de Plástica

2° Año

Compartimos en este espacio las producciones colectivas, realizada por estudiantes de segundo año, en el área de plástica. Que lo disfruten!!!

Hecho con Padlet

4° Año

En este espacio, compartimos las producciones realizada por estudiantes de cuarto año, en el área de plástica. Que lo disfruten!!!

Hecho con Padlet

5° Año

En este espacio, compartimos las producciones realizadas por estudiantes de quinto año, en el área de plástica , con diferentes materiales. Que lo disfruten!!!

6° Año

En este espacio, compartimos las producciones realizadas por estudiantes de sexto año, en el área de plástica. Que disfruten de esto!!!

Teatro

Muestra de Teatro

1° Año

En este espacio, compartimos las producciones colectivas, realizadas por estudiantes de primer año, junto a la docente del área de Teatro. Que lo disfruten!!!

3° Año

En este espacio, compartimos las producciones  realizadas por estudiantes de tercer año, junto a la docente del área de Tetro. Que lo disfruten!!!







 
 
 
 

6° Año

En este espacio se comparten las producciones realizadas por estudiantes de sexto año, junto a la docente del área de Tetro. Que lo disfruten!!!