TEMÁTICA EN TORNO A ACTIVIDADES LÚDICAS

Espacio en el que compartimos material, propuestas, actividades, juegos, etc. para niñas y niños, a realizar en casa sobre todo en este tiempo de confinamiento.


        
 
Portada:
Título::
Autor::
Editor:
Fecha:
URL:
Descripción:
Marcas:
Nombre del autor:
Apellido del autor:

     

Título: ¡Hora de jugar y aprender con el Museo Roca!
Autor: Ministerio de Educación de la Nación
Editor:
Fecha:
URL: Acceder desde AQUÍ
Descripción:
Marcas:

     

Título: NIÑEZ Y JUVENTUD
Autor: Secretaría de Extensión de la UNC
Editor: Universidad Nacional de Córdoba
Fecha:
URL: Acceder desde AQUÍ
Descripción: La Universidad Nacional de Córdoba desarrolla una gran y diversa cantidad de iniciativas extensionistas que tienen como sujeto destinatario a niños/as y jóvenes. El Programa Niñez y Juventud de la SEU se propone potenciar los antecedentes existentes en la UNC y generar nuevas propuestas integrales, interdisciplinarias y articuladas, que progresivamente aporten a hacer realidad los derechos de niños, niñas y jóvenes.
Marcas:

     

Título: Cuarentena en casa: jugar y crear en familia
Autor: Ministerio de Educación de la Nación
Editor:
Fecha:
URL: Acceder desde AQUÍ
Descripción: Comparte una serie de juegos para armar en casa: divertidos, sencillos y al alcance de todos. Para ir variando las propuestas con los/as más pequeños dentro del hogar, y alternar con actividades fuera de las pantallas, compartimos una serie de juegos para elaborar en espacios reducidos y con materiales al alcance de todos. Juegos para estimular la motricidad y despertar el ingenio de la mano de la creación artesanal.
Marcas: